Gas Natural Fenosa Argentina

Me cortaron el gas, dicen que por una pérdida, estoy al día con las facturas

Hoy 16/04/2019 llamo a gas natural para hacer un reclamo, por que al salir de casa nos pareció que había una pérdida en el medidor. A las 3 o 4 horas vienen y en 5 minutos nos dicen que la pérdida es dentro de la casa, ponen un cepo dejándonos sin servicio, estando al día, sin deuda, y nos dicen que contratemos un gasista matriculado. Yo no tengo dinero para contratar un gasista, que debo hacer? hace poco también tuve un problema con gas natural x una deuda de 200 pesos, que no sabíamos dique se debía, y se llevaron el medidor. Después se disculpan por carta para que no le hagamos juicio. Yo en 10 días me tengo que mudar y no puedo entregar la casa así.