Gas Natural Fenosa Argentina

La refacturación d la factura

Necesito por favor que está empresa Naturgy ex Gas Natural Fenosa me refacture la factura de 3000 pesos q emitió, la cual es abusiva, y no encuadra mis derechos como consumidor, anteriormente me emitió una factura de 2400 la cual aboné en 3 pagos q todavía no termine!! d pagar!

Necesito por favor que está empresa <a href="/naturgy">Naturgy</a> ex <a href="/gas-natural-fenosa">Gas Natural Fenosa</a> me refacture la factura de 3000 pesos q emitió, la cual es abusiva, y no encuadra mis derechos como consumidor, anteriormente me emitió una factura de 2400 la cual aboné en 3 pagos q todavía no termine!! d pagar!
Marcelo T

necesito saber si se pudieron contactar con gas natural. muchas gracias

Gustavo M

No pude contactar y cursé el reclamo x Enargas. Que tomaron el reclamo y se lo re enviaron a la empresa. Si en 15 días no tengo respuesta debo llamar nuevamente a Enargas y ellos tomarán cartas en el asunto.

Marcelo T  Solución rechazada:

Sin respuesta nada de nada

Marcelo T  Solución rechazada:

Sin solución... necesito una solución gracias

12 de Noviembre a las 7:54 hs.Responder
Marcelo T  Solución rechazada:

Desde el 4 de octubre a hoy 17 /11 la empresa NO ME EMVIO NINGUN TIPO DE notificación, ni devolucion, ni nada. Nada de nada.

17 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Marcelo T

Sin respuesta a la fecha vuelvo a pedir ayuda encima ya llegó la otra factura más la deuda anterior, ESTO NO DA PARA MAS!

01 de Diciembre a las 9:25 hs.Responder
Marcelo T

Hoy 6 de diciembre sin repuesta de la empresa por la sobreactuación, alguien sabe como seguir??? Hace 2 mese gice el reclamo, como sigo? Gracias

06 de Diciembre a las 12:29 hs.Responder