Gas Natural Fenosa Argentina

La empresa desoye los reclamos y las cartas con aviso

Hace 7 años de esto .fenosa me cobraba boletas excesivas que no tenian relacion con la realidad .pedi un inspector , que acudio entrando a mi domicilio y pidiendo coima para no cortar el servicio. Cuando ingreso , cometio abuso sexsual , me manoseo toda , y se me tiro encima .vino reiteradas veces diciendo que pretendia ser mi macho , textuales palabras.me retiro el medidor , desde ese momento uso garrafa .

Mónica E  Solución rechazada:

ESTO LLEVA AÑOS ES DESDE EL GOBIERNO DE MACRI QUE ESTOY SIN GAS ME QUITARON EL MEDIDOR ME SIGUIERON COBRANDO IGNORARON MIS RECLAMOS Y MI CARTA DOCUMENTO DICIENDO QUE NO LES LLEGO NADA.SU EMPLEADO COMETIO ABUSO SEXSUAL Y MONETARIO INGRESO A LA CASA Y SE ME TIRO ENCIMA ME MANOSEO Y COMETIO ABUSO .SEXSUAL .