Gas Natural Fenosa Argentina

Intimación de deuda que no corresponde

Buenas tardes, Gas Natural Fenosa (ahora Naturgy , me reclama una falta de pago de la cuota 2/19 de fecha de vto 18/3/19. La misma, fue debitada de mi tarjeta de crédito visa, en tiempo y forma, como todos los meses. Ya presenté nota informando la situación con copia de los extractos de la tc donde demuestro el pago y que en ningún resumen posterior, me fue devuelto el importe, ya que aducen que visa rechazó el débito. Hoy me presenté en defensa del consumidor (yo soy de la localidad de vte lópez) y abrí un expediente. La nota de intimación, informa del corte del servicio si no se paga. Agradecería que alguien intermedie en la situación ya que ambas empresas, me informan que están bien sus registros. Desde ya, muchas gracias!

Buenas tardes, <a href="/gas-natural-fenosa">Gas Natural Fenosa</a> (ahora <a href="/naturgy">Naturgy</a> , me reclama una falta de pago de la cuota 2/19 de fecha de vto 18/3/19. La misma, fue debitada de mi tarjeta de crédito visa, en tiempo y forma, como todos los meses. Ya presenté nota informando la situación con copia de los extractos de la tc donde demuestro el pago y que en ningún resumen posterior, me fue devuelto el importe, ya que aducen que visa rechazó el débito. Hoy me presenté en defensa del consumidor (yo soy de la localidad de vte lópez) y abrí un expediente. La nota de intimación, informa del corte del servicio si no se paga. Agradecería que alguien intermedie en la situación ya que ambas empresas, me informan que están bien sus registros. Desde ya, muchas gracias!
Anahí  Solución rechazada:

Pagué el servicio nuevamente para que no me lo cortaran. Ni Visa ni Gas Natural Fenosa (Naturgy) me dieron solución alguna. Voy a continuar el reclamo por defensa del consumidor. El pago lo realicé nuevamente por el temor que me cortaran el servicios.