Gas Natural Fenosa Argentina

Inconforme

Es una verdadera verguenza!! me mandan una notificacion con una fecha especifica y me llega a un par de dias para vencerse y para el colmo con el detalle de que es por boletas anteriores impagas y que no llegaron ..el colmo total !! quisiera solucionen las tardanzas de las facturas siempre abone a tiempo ..osea no es culpa solo mia a ellos tambien lo son que no sean tan irresponsables y se hagan cargo tambien !!!

Orlando O  Solución rechazada:

Todavia no he resivido ninguna respuesta de parte de la entidad que suministra El servicio en cuestion

02 de Febrero a las 8:37 hs.Responder
Orlando O  Solución rechazada:

Todavia no fue solucionado mi reclamo y peor aun llega a mi domicilio esta vez no una notificacion Sino una factura nuevamente aproximadas Al vencimiento una locura total ..SE pensaran que esto es un juego solo Les importa cobrar o cobrar !! a como de lugar por lo cual tambien me veo obligado a que estas situaciones Sean compartidas en distintios medios y sepan como resuelven Las cosas estas Empresas una VERGUENZA !!

03 de Febrero a las 21:31 hs.Responder
Orlando O  Solución rechazada:

Hasta la fecha no he resibido ninguna respuesta de parte de la entidad en reclamo .

13 de Febrero a las 7:04 hs.Responder
Orlando O  Solución rechazada:

Al concurrir personalmente a una de las sucursales de esta compañia.. expuse mi inquietud a la representante de turno en ese momento y sus respuestas fueron mas de lo mismo - ej : QUE LAS FACTURAS IMPRESAS EN PAPEL SIGUEN SIENDO UN PROBLEMA Y QUE ESTABAN CONSIDERANDO UNA MANERA MAS FACIL (virtual) DE MEJORARLO . Osea que mientras esto sigue en espera todo va a seguir igual , facturas tarde ,pagos con vencimiento, o hasta alguna notificacion sorpresa con aviso de corte de suministro por boletas que nunca resibi mas los intereses sumados por vencimiento .
Siendo el verdadero interes cobrar a como de lugar lo demas bien gracias !!

28 de Febrero a las 7:40 hs.Responder