Gas Natural Fenosa Argentina

Esperando la recolección del gas

Hola mi nombre es antonio bartolome , me vinieron 2 boletas de has impagable para mi y me llevaron el medidor a lo cual hice un acuerdo de pago con un a anticipo de $9000 ( nueve mil ) y me iban a poner el medidor el jueves 17 y ese día no vinieron a lo cual vienen el viernes y estaba mi nene y yo estaba a dos cuadras y se fueron y llamé y me dijeron que es sábado volvían, el sábado los esperé hasta las 17 hs y nunca vinieron y hoy llamé a primera hora y me dicen que hay que generar una nueva orden de pedido , yo me quede el jueves , viernes y sábado esperando y la atención telefónica muy mala con mucha soberbia atienen , espero que mi queja sirva