Gas Natural Fenosa Argentina

El trabajo sea hecho por un profesional,el gasista d la lista d energas no sirve

En julio de este anio nos cortaron el gas a mi vecina y a mi porque teniamos fuga, luego de constatar esto, nos sugieren que hay una pagina en energas que te provee de gasistas confiables. la obra empezô tanto para mi como para mi vecina en agosto, al dîa de hoy el gasista mario fernando chere, nos lleno de todas excusas, hizo un trabajo que ya fue rechazado por el inspector y este sr. Gasista no nos da respuesta, ya esta casi terminando de matar a toda su familia, porque cada vez que va a venir tiene una excusa alguien se le enfermo, le robaron, etc , etc, te dice en 20 estoy allî, no se si sera en 20 anios, voy a gas natural y dicen convensalo que le termine el trabajo, no tiene sentido nada, el trabajo esta rechazado por un inspector y en la empresa te dicen hable con el gasista que le termine el trabajo, que luego sera rechazado otra vez. Quien podra defendereme. yo lamentablemente me encontre con este mismo gasista sacado de la lista que ofrece energas, no entiendo como pueden tener en una lista que deberia ser confiable, gente asi, yo llevo desde agosto sin soluciôn. Mario fernando chere, un estafador. En el lapso de tiempo que no aparecia por aca, segûn el, le robaron, le robaron el celular, luego se le cayo una una, despuës perdio no se que cosa, luego se le cayo la esposa, ahora el bb nacio enfermo, ojala que no sea asi esto ultimo, pero creo que todas son mentiras y quien me puede culpar por no creerle. Necesito una soluciôn.