Gas Natural Fenosa Argentina

El inspector me dijo que el gas pasaba por la vereda pero el servicio llega

Pedí la instalación de gas para mi vivienda, vinieron a hacer la inspección correspondientes de que la instalación estaba bien y donde debía ubicar el nicho para el medidor. El nicho se colocó como nos pidieron que debía estar, cubierto de material y revocado. Pasaron 2 meses hasta que vinieron a hacer la conexión pero al empezar a cavar se encontraron con una raíz , entonces no lo conectaron, tampoco nos avisaron de esto hasta que llamamos y nos dijeron que teníamos que hacernos cargo y mandar a alguien a que corte la raíz de la vereda. Se le pago a alguien para que corte la raíz y y semanas más tarde vinieron hacer la conexión pero los muchachos que vienen hacer la conexión nos dicen que no encuentran el caño de gas, es decir que el servicio no pasa por nuestro frente, sino que llega unos metros más adelante y que tendríamos que cambiar el nicho de lugar (que implicaría romper todo el trabajo terminado de la casa porque el nicho ya está revocado y pintado junto a un portón) o que deberían pedir la extensión del servicio que implicaría romper la vereda del frente de la vivienda, la cual tiene una entrada de garage y se le pagó a los albañiles para que construyan. Ante el desconcierto ya que se supone que la inspección nos había dicho que estaba bien dónde ubicar todo y que estaba bien, reclamo el hecho de encontrarme como rehén de haber gastado plata en una instalación que no sirve y y la empresa me dicen que me tengo que hacer cargo de todos los gastos, teniendo en cuenta que la vereda la pagué, y que no se van hacer cargo de reponerla. O tener que comprar otro nicho porque el otro no lo puedo tirar abajo, seguir gastando plata por su equivocación.