Gas Natural Fenosa Argentina

Deuda por fuga de gas

En el mes de marzo llego una boleta de gas a mi casa con una suma total de $12.000 pesos suma irrisorio ya que en mi domicilio no se encuentra nadie durante el dia. Eso quiere decir que el consumo es muy poco, al mes siguiente viene otra boleta con un importe de $6.000 entre las dos 18.000 suma que no podemos afrontar. Vino un gasista a casa a confirmarnos que existe una fuga de gas . Lo cual se lo comentamos a la empresa prestadora del servicio sin dar solución mas que financiar una deuda que realmente no se genero . Necesito saber mas allá del relato si es necesario comprobar la fuga para dar curso a otra solución . Desde ya muchas gracias .

mariatriig  Solución rechazada:

no me notificaron la solución nisiquuera