Gas Natural Fenosa Argentina

Cambio de titularidad

Compre una propiedad y no puedo realizar el cambio de titularidad. Ahora naturgy coloco un cepo por supuestos problemas de conexion y me solicitan presentar un informe de matriculado. El matriculado no puede presentar el informe hasta tanto no se haga el tramite de cambio de titularidad. Naturgy no aprueba el cambio hasta que no presente el informe. Y asi estoy desde el mes de abril. Pagando por un servicio que no tengo y con los papeles listos que el matriculado no puede presentar y que naturgy no me aprueba el cambio. Rehen de la burocracia y falta de compromiso de la empresa que no es capaz de comunicarse conmigo para explicarle personalmente ya que no hay oficinas abiertas.

Rodrigo F  Solución rechazada:

Ya que las oficinas de atención al público están cerradas, estoy esperando que algún funcionario se comunique conmigo ya que quienes me atienden telefónicamente no pueden darme una solución. Gracias

Rodrigo F  Solución rechazada:

Necesito que algún funcionario se comunique conmigo ya que las oficinas de atención al público no están abiertas

Rodrigo F  solución recibida:

Lo solucione ya con mis medios insistiendo. Nadie se comunico de la empresa