Gas Natural Fenosa Argentina

Boleta trucha

Mi problema es el siguiente: no llego a mi casa en noviembre la factura tampoco avisaron que no la enviaban sumado a ello la fui a buscar y me cobran un recargo y me dan un recibo totalmente trucho ya que no especifica mi consumo y para que todo sea mas confuso, mi vecina que tampoco recibio la boleta debe pagar casi lo mismo que yo y es inedito,no es normal. Espero respuestas. Gracias

Nélida L  Solución rechazada:

Buen día y gracias por preguntar, no hubo ninguna respuesta de gas Fenosa es como si no les importara lo que la sucursal de mi ciudad hace, obviamente se que todo esto baja de arriba ( de quienes mandan).

09 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder
Nélida L  Solución rechazada:

Aca en mi ciudad me dicen que el sistema no esta habilitado para darme mí boleta original, que la pida por la página de internet, intente hacerlo una y otra vez pero siempre sale lo mismo: CONTRASEÑA INCORRECTA. Sin resultados todavia.

20 de Diciembre a las 8:01 hs.Responder
Nélida L  Solución rechazada:

Buen dia gracias por preguntar, no, no me llamaron,fui otra vez a buscar mi boleta original y me dijeron que aca en la oficina de mi ciudad no me la pueden dar porque el sistema no esta habilitado para hacerlo, que busque y la baje por internet, trate de hacerlo por este medio (internet) pero me es imposible ya que coloco todo lo que dice y sale una y otra vez contraseña incorrecta.

20 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder

Nunca me llamaron.