Garnier

La tintura garnier dura muy poco o está defectuosa

Hola resulta que hace ya 2 ocasio es en la que me aplique como siempre la tintura 63 de garnier la de caja verde que viene con aceite , siempre me resultó buena y cubritiva la uso con una ampolla para canas ya que tengo pocas pero esta en la zona frontal y me molestan. Y en estas ocasiones e notado lamentablemente que la tintura no cubre y además queda en apariencia más oscura de lo normal y se va lavando , lavado tras lavado llegando rápidamente a verse las canas nuevamente. Es lamemtable.crei que era un problema mio de aplicarla mal. Pero mi mamá que también la usa me comentó que le pasó lo mismo.