Garin Electro Hogar

Necesito anular una compra

El tema es que compre un convertidor de tv a smart, aboné todo ( debo aclarar que soy de rosario, santa fe), y me aclaran que no mandan a domicilio, que debo pagar $90 y me lo mandan, lo que yo no sabia era que debia hacer un seguimiento del producto e ir a buscarlo yo a oca. Eso no sabía que existía, el tema es que el producto volvió a la firma porq por supuesto yo nunca lo fuí a buscar. Ahora tengo que pagar denuevo y hacer un nuevo seguimiento. Ya no lo quiero, necesito anular la compra. Como debo hacer?