Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Borraron mi cuenta de garena no se porque y no me dieron motivos

Buenos días con empresa de garena mi nombre yuri y sólo quiero decir qué hace rato yo estaba jugando tranquilo el juego free fire y me mi voto y cuando yo quise iniciar sesión con Facebook me salió como si fuera que sería un nuevo jugador me pidió iniciar mismo nuevos nick y…

Reclamo a Garena

No me cargan los diamantes q compre

Hola mi nombre es rodrigo soy de argentina y pues compre diamantes con una cantidad de 1060 que valen 440 pesos y aun no me recargan los diamantes tengo el tiket de rapi pago

Cuenta de freefire

Reportaron mi cuenta por el motivo que en una partida de clasificatoria solo ,donde tuve 8 kills y estaban observando 24 usuarios ,los observadores creyeron que usaba hacks ,lo cual me parece algo injusto por no ser verdad . ahora no puedo jugar por ese motivo y necesito recuperar mi cuenta ,ya …

Reclamo a Garena

A mi amigo le robaron la cuenta de facebook y la cerraron

Buen dia equipo garena mira lo que pasa es lo siguiente a un mienbro de mi clan y amigo le hackearon su cuenta de free fire vinculada a Facebook le cambiaron la contraseña y al parecer le cerraron la cuenta queriamos saber si hay alguna forma de recuperar la cuenta ya que a…

Necesito mi cunrta devuelta

Yo restaure mi celular de fábrica,y se me borraron todos los datos de mis juegos,uno es el free fire y no puedo entrar ni iniciar sesión a mi cuenta se llama melflix10_ el problema es que yo inicie con Facebook pero me hace entrar a otra cuenta que no es la que quiero neces…

Reclamo a Garena

Se roban el dinero de mi cuenta de debito

Buenas. Tengo un gran reclamo. Este año por el mes de febrero por primera vez compre diamantes. Solo 100 diamantes de $1,13 y ese mismo dia me debitaron de mi cuenta $13,54 yo pense que podria haber sido un error y lo deje pasar. ahora de nuevo despues de un mes me vienen a descontar el mismo va…

Baneo incorrecto

Un amigo me regalo una mochila y luego me banearon nose xq inverti mucho inero en mi cuenta por favor debuelvanme mi cuenta

Estoy baneado

Garena yo usé hack y me arrepiento de eso pero les pido por favor que me desbanen el imeil gaste mucha plata en su juego