Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Perdi mi cuenta de free fire

Perdi mi cuenta gaste dinero quiero pedirles que si me la pueden debolber. mi nombre en el free fire fue rycky777 porfabor

Reclamo a Garena

No puedo usar mis tickets

Yo me mate consiguiendo fragmentos para unos tickets de diamantes más los 10 que te regalaron, y no los puedo usar en vez de tickets huevos, ¿porque?

Royale diamante

Hola, acabo de canjear 80 fragmentos por 2 tickets de royale diamante y no me aparecen para cambiar.

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Garena

Compré diamantes y no me llegaron

Hola garena, el día 17/4/2019 compré 2180 diamantes los cuales no me llegaron. Quería saber por qué no me llegan ya que gasté $886 y han pasado 3 días desde que hice la compra por primera vez. Espero una respuesta y una solución. Gracias.

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Garena

No recibo tarjetas en muerte ascendente

Es la quita vez que juego muerte ascendente y no recibo las tarjetas de premio. Al principio si me aparecian y ahora no. Me están estafando.