Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Ayúdenme a recuperar mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta de free fire, no encuentro justificación alguna ya que yo en ningún momento uso hacks ni nada que se le parezca, soy una ama de casa de 34 años y juego porque me gusto mucho, he ido aprendiendo a jugar un poco no puedo mucho de pura suerte doy a la cabeza pero no porque ...

Medallas

No me aparecen mis medallas del pase élite "combates de sombras" ayuda!

Solucionado 17 de Febrero

Baneo ilegal

Xq me banean mi cuenta si yo se jugar bien y legal y salen baneando yo e invertido bastante en esa cuenta hay gakers y no los banean a ellos q asco porfa podrían devolverme mi cuenta

Banearon mi cuenta erróneamente

No entiendo por qué bloquearon mi cuenta o mejor dicho mi imei si nisiquiera uso algún tipo de hack o cosas así mi id:678212301

Use hak

Me suspendieron mi cuenta de facebook y de invitado por usar hak