Gardenclp

Nunca llego el pedido y rebota el correo

Gardenclp
no. De pedido wng34468
colocado en oct 10,2021

pedido enviado
hola francisco javier cortés,
su pedido ha sido enviado.
siga su envío para ver el estado de la entrega.
seguir su envío
carrera 52a # 134a-22 apartamento 102
spring, distrito capital de bogotá, 9 colombia
el número de seguimiento
ml093662401mh
proveedor de servicio de logística
yanwen
embalaje y envío de ítems

style: --
sku: h087
$ 168000.00
x 1 $ 168000
¿necesita ayuda? habla con nosotros.
este correo enviado por 【gardenclp】
este pedido nunca llego, ustedes son unos e*****dores

francisco javier cortés a.

Gardenclp no. De pedido wng34468 colocado en oct 10,2021 pedido enviado hola francisco javier cortés, su pedido ha sido enviado. siga su envío para ver el estado de la entrega. seguir su envío o visite nuestra tienda embarcar hacia envío gratis(15-25dias) francisco javier cortés carrera 52a # 134a-22 apartamento 102 spring, distrito capital de bogotá, 9 colombia el número de seguimiento ml093662401mh proveedor de servicio de logística yanwen embalaje y envío de ítems 【gran venta】mini proyector casero portátil del microproyector elegante de 4k hd(hoy compre 1 y obtenga 1 gratis) style: -- sku: h087 $ 168000.00 x 1 $ 168000 ¿necesita ayuda? habla con nosotros. haremos todo lo posible para garantizar de que disfrute su experiencia con nosotros.¿tiene alguna pregunta o comentario? contáctenos en 【[email protected]】 este correo enviado por 【gardenclp】 este pedido nunca llego, ustedes son unos e*****dores francisco javier cortés a.
Francisco J

Buenas tardes, cuales datos?
Nombre Francisco Javier Cortes A
Correo admonsas*gmail.com
Dirección Carrera 52A No. ***A-22 Apartamento *** de la ciudad de Bogota en Colombia
Teléfono móvil *** *** 21 01
Que mas datos requieren si ellos los tienen todos. Gracias

waitersstore*gmail.com

Siempre rebota el correo y el pedido no llego, es una ******

No me dieron respuesta

01 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
Francisco J  Solución rechazada:

Gracias no solucionaron, el pedido nunca llego y se robaron la plata.

07 de Febrero a las 12:01 hs.Responder
Francisco J

Son unos ******dores, no envían los pedidos deberíamos denunciarlos a la Policía y que les retiren la propaganda de las redes sociales por ladrones

14 de Febrero a las 18:05 hs.Responder

Nunca contestaron