Garden Centros Odontologicos

No me devuelven el dinero

Tengo abierto un caso de reembolso de $26.800 por tres procedimientos que no me realicé en el lugar, dado que los turnos se dan en un mes que ya no estoy en la ciudad por cuestiones laborales. Desde el 05.10.2022 me dijeron 15 días hábiles, estamos a 05.12.2022 y nadie sabe decirme nada. Ya llamé en repetidas oportunidades y hasta hice reclamos personalmente y me avisan que hay un sector, que nadie sabe dónde es o cómo comunicarse, que es el encargado de realizarme el reembolso. Necesito resolución urgente o saber si tengo que hacer efectiva la asesoría legal.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Diciembre a las 11:12 hs.Responder
Analia F  Solución rechazada:

Porque aún nadie se comunica ni aporta soluciones. Se mantienen en el silencio y en copiar y pegar la respuesta de que mi queja a sido derivada al sector correspondiente, sector inexistente. Ya realicé denuncia a Defensa del Consumidor y estoy consultando por asesoría legal. Dado que el silencio es la respuesta de este Centro Odontológico.

10 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Analia F

A 19.12.**** propongo que se comuniquen conmigo y me devuelvan mi dinero. NADIE se comunicó conmigo; no rechacé ningún solución porque no existió la misma nunca. SIMPLE: DE VUEL VAN EL DI NE RO. FIN. Son $*****, tampoco se les piden $2.***.***, capaz lo empiece a hacer (?

19 de Diciembre a las 16:18 hs.Responder
Analia F  Solución rechazada:

El silencio por parte de este Centro es absolutamente ridículo. Tengo que andar pensando en abogados en éstas semanas. Una ridiculez...

21 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder
Analia F  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución ni se han comunicado conmigo