García Sports

Por error cuando fuy a actualizar lo borré y lo instale,no me dejó entrar a l ct

Por la nueva actualización de el juego por error borre free fire y lo volví a instalar y en ves de entras a mi cuenta principal no me dejó y lo intente todo para entrar a mi cuenta y el juego lo que si fue clearme una nueva cuenta bolsito y quiero pedirle a garena que me recupere mi cuenta y me la envié por gmail por qué en esa cuenta tengo muchas cosa valiosas que quiero recuperar a qui les dejo mi id 5771763913 para que vean mi cuenta y aparezco como pärćæ1616

Jorge L  Solución rechazada:

No me solucionaron y me robaron la cuenta la misma empresa de Garena