Garbarino

Virginia sur deje de robar

Me descuentan $250 de un seguro que no solicite virginia sur.hace un año compre un celular en garbarino y voluntariamente acepte pagar un seguro,me devitaban $125,termine de pagar el 4 de abril.hoy Naranja me comunica el descuento de este seguro virginia sur.esto es un robo de parte de la empresa

Me descuentan $250 de un seguro que no solicite virginia sur.hace un año compre un celular en garbarino y voluntariamente acepte pagar un seguro,me devitaban $125,termine de pagar el 4 de abril.hoy <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me comunica el descuento de este seguro virginia sur.esto es un robo de parte de la empresa
Garbarino Representante de Garbarino  propuso una solución:

Estimado cliente,

Con respecto a su consulta, deberá enviar algún dato como por ejemplo: Nº de Cliente , DNI, o CUIT del titular de la compra . Porque con los datos suministrados no podemos ingresar a su compra.

Saludos

Sandra Q  Solución rechazada:

Debo esperar hasta el 23 de mayo si buelbe a parecer el descuento en la targeta.si es asi se los comunico.gracias.

Sandra Q  solución recibida:

Hay un detalle que garbarino no me comunico y es que al cumplirse el año es uno quien tiene que pedir en el local (garbarino) que den de baja el seguro,si no siguen haciendo el descuento en la tarjeta.concejo,pidan la baja del seguro personalmente y pidan un comprobante