Garbarino

Ver mi resumen

No me llega el resumen a mi domicilio y querria saber si me la pueden enviar electronicamente. Tengo 2 articulos comprados y un prestamo y no puedo ver detalle.

Garbarino Representante de Garbarino  propuso una solución:

Sra. Maria, se corroboró en la base de datos y el mail que figuran es el mismo que nos dejó, podría revisar la carpeta de SPAM por las dudas esten entrando ahí, para consulta de deuda lo puede consultar directamente en la sucursal, ahi le pueden brindar la información. Saludos

doraloredo

no puedo ver mi resumen

08 de Febrero a las 8:00 hs.Responder

Estimado cliente,

Con respecto a su consulta, puede acceder desde nuestra App a sus resúmenes a través de la opción "Mi Cuenta".
Esta opción le permitirá visualizar el resumen de su tarjeta de crédito Mastercard Garbarino como también visualizar el informe de vencimiento de Crédito Propio.

08 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
nandramasc

necesito ver detalle de resume, pague mas de lo que debia

Estimado cliente,

Vamos a derivar su reclamo al área correspondiente para que sea contactado y asesorado con respecto a su consulta.

norma M

nesecito el resumen de garbarino master

Estimado cliente

Con respecto a su consulta, deberá contactarse con el Call Center Atención al Cliente MasterCard GARBARINO al teléfono ****-***-****
Puede verificar sus consumos a través de masterconsultas.com.ar

carmenbeng

Hola hice una compra en 6 cuotas con la tarjeta Master Garbarino, quisiera saber cuando es la renovación y con cuanto tiempo le doy de baja.

Estimado cliente

Deberá contactarse con el Call Center Atención al Cliente MasterCard GARBARINO al teléfono ****-***-****

Ernesto C

Hola consulta. Quiero que me llegue mi resumen de tarjeta mastercad garbarino a mi correo ceperne*gmail.com. ya que no llega a mi domicilio. Gracias

carmenbeng

HOLA APARECIO EN PAGO MIS CUENTAS PARA PAGAR MASTERCARD GARBARINO Y NO RECIBI EL RESUMEN,

Garbarino Representante de Garbarino

Estimado cliente:
Por favor, comuníquese al tel: ****-***-****.
Saludos.

claudiavar  propuso una solución:

NO HE RECIBIDO POR EMAIL RESUMEN DE CUENTA

Estimado cliente:
Debe comunicarse con Garbarino Mastercard al ****-***-**** opción 6.
Saludos.

florenciat

necesito mi resumen para ver en detalle las cuotas que debo pagar. no me llega al domicilio. llamo al **** y no me da una opcion para consultar

Gabriela F

necesito ver el resumen de la tarjeta para poder pagar!