Garbarino

Split nuevo que nunca anduvo

El 28/11 compré en garbarino flores un split y contraté la instalación. La empresa que vino a instalarlo (refrigeración morales) no lo probó debidamente y dejó el trabajo por la mitad, sin realizar la parte eléctrica. Cuando lo terminé yo misma, me di cuenta de que el aire no andaba. Llamé a garbarino y me dijeron que se comunicarían nuevamente con refrigeración morales para que que vinieran a ver si había que cambiar el equipo o arreglar algo. Desde ese momento (14/12) hasta hoy (24/12) esos impresentables no han venido pese a que llamo todos los días a atención al cliente y a la sucursal de garbarino. Quedaron en venir el lunes 21 y hoy jueves 24. Los esperé todo el día. refrigeración morales no viene y garbarino no me reasigna otra empresa de refrigeración para saber si me tienen que cambiar el equipo o fue un error de instalación.