Garbarino

Solicitud de libre deuda

guillermo mayorga piñero
dni 7851039.
gracias

Buenos dias me comunico con ustedes para solicitar el libre deuda ya que en el año 2023 termine de abonar mis cuotas de garbarino. he solicitado en varias oportunidades este pedido. Al mismo tiempo garbarino a travez de tranvalores me solicita el pago de la misma deuda bajo accion judicial deuda que ya pague a estuduio palmero .transvalores me dice que si ya pague a otra empresa en esta cao a ustedes. Le envie el libre deuda para parar la accion judicial. Les ruego tengan a bien solucionarme este problema.desde ya muchas gracias. guillermo mayorga piñero dni 7851039. gracias
GUILLERMO M  Solución rechazada:

yo realice los pagos corspondientes al estudio palmero representantes de FIDEN SA GARBARINO AL SOLLICITAR EL LIBRE DEUDA MO ME LO DIERON.CON RESPECTO A GARBARINO NO ME LLAMA LA ATENCION POR QUE SON UNOS TRANFUGAS