Garbarino

Sobreprecio en garbarino

La semana pasada quise comprar un ultrabook exo en la pagina de garbarino, (la misma tenia un precio de nueve mil y algo), cuando llego al paso final de pago con tarjeta, la empresa decidi poner la pagina en acondicionamiento (para mejorar la atencion, segun ellos), obviamente era por una especulación por el tema de los problemas ecónomicos con el dolar. Como realmente necesito ese equipo lo compro este lunes 27 a un precio de $10409 (casi mil pesos mas caro que la semana anterior), pero bueno podran decir que el equipo aumento y que no tiene nada que ver con especulacion. Pero hoy miercoles 29 la bajan a $ 9674. Asi que es obvio que todo fue simplemente un tema especulativo. Lo que quiero es que me acredite la diferencia entre lo que pague con dos dias de difencia. O no pienso comprar mas en esta empresa, y si miran mi historico de compras van a ver que soy en excelente cliente. Yo ya envie un mail a garbarino a traves de su pagina y no he obtenido respuesta. Desde ya muchas gracias.

LuisAlfredo M

Ya hice la denuncia en defensa del consumidor, espero que alguien solucione mi problema. No pienso recibir el producto cuando llegue.

Uriel D  propuso una solución:

Luis,
Te recomiendo devolver el equipo y luego volverlo a comprar. Problema solucionado.

02 de Febrero a las 17:42 hs.
LuisAlfredo M  solución recibida:

La gente de Garbarino me solucionó el problema