Garbarino

Si darme un explicacion me rechazo una compra aprobada por la tarjeta

El 18/4/14 realice una compra por internet el hot sale de garbarino, me llego la confirmacion de dicha compra y al dia siguiente me rechazo la misma echandole la culpa a visa diciendo que mas alla de haber aprobado en dpto. De analisis de riesgo de visa la rechaza, obviamente llame a visa para que me den una explicacion y ellos me dicen que la compra fue aprobada y quien rechaza es garbarino, realiazando la consulta en web de visa veo efectivamente la aprobacion....asi estuve toda la tarde llamando a uno y otro ....creo que garbarino no tiene el producto para la entrega ...si es asi no debria dar tanta vuelta y pedir las disculpas del cas0