Garbarino

Servicio de ventas telefonicas de cuarta !!!!

Compre dos celulares promo dia del amigo via telefonica a la firma garbarino , hoy llevo 13 dias haciendo inumerables reclamos y nadie atiende este problema todos se tiran la pelota , me prometieron la entrega en 7 dias , en 10 dias llega la compra , pero con la noticia de la entrega de un celular ? como si yo compre dos ? el fletero de la logistica q entrega la carga me dice que la otra unidad me la estaria entregando otro fletero a la tarde ?? trabajo en una logistica mas de 20 años , eso se lo podes decir a quien no conoce del tema , si yo a mis clientes que me entregan 3 bultos le estoy entrego 2 , me va ha decir el otro se lo robaron ustedes !!!! procedo a no recibir el celular !!! hago como 13 llamadas a la firma garbarino sa , exigiendo una respuesta favorable y todos se lavan las manos , nadie me ha dado un respuesta coherente , en fin hubiera comprado el celular en cordoba y me hubiera ahorrado todo este problema .....
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Cristina C

LA SOLUCION ES HACER JUICIO POR "DAÑO PUNITIVO" , UNA FIGURA LEGAL RELATIVAMENTE NUEVA, QUE LOS MEDIOS NO DIFUNDEN, POR ESTAR DEL LADO DE QUIEN LES PAGAN LA PUBLICIDAD, PERO DE HECHO ES EFECTIVA

29 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder
Marcela Q

COMPRE UNA HELADERA GAFA en Garbarino , via internet EL 09/12/****, me la entregan el 19/12 dia Jueves ,la dejo 24hs enfriando segun instruccion , no enfria la heladera , para esto se paso el viernes y llego sabado y domingo , no pude reclamar dia , lunes 23 llamo a Garbarino al ***, no atienden , solo contestador , insisto el 24 , igual que el 23 , vino el 25/12 Asi se me pasaron los 5 dias para que me repongan la heladera , ahora estoy esperando el service para que la arregles , DE UNA HELADERA NUEVA!!!!!!!!! ES UNA LOCURA , nadie se hace cargo, ni GAFA y mucho menos GARBARINO (garantia de confianza) NO COMPREN VIA INTERNET NADIE SE HACE CARGO ......GARBARINO NINGUNA GARANTIA!!!!!

31 de Diciembre a las 15:14 hs.Responder
Diego D

Marcela, me paso lo mismo con un Aire acondicionado que se compro el 26/12 hoy al 06 vino el tecnico ayer y comento que esta pinchado, se llama a Garbarino y no se hacen cargo, dicen que es la empresa de aire la que debe hacerse cargo UNA LOCURA! No hay que comprar por venta telefonica.

fabi D

el tema es que venta telefonica tiene unos subgerentes sumamente incopetentes, no les interesa nada del cliente y presionan tanto
vendedor para llenarse los bolsillos, que a los pibes no les queda otra!! cuanquier queja pregunten por gabriela herrera y fabian marchese , dos inutiles

fabi D

Y LA MAYORIA DE LOS VENDEDORES SON GARCAS, SE RIEN DE LOS CLIENTES Y GANAN FORTUNA !!! ROMPANLES LAS BOLAS QUE COBRAN PARA ESO!!

Nicolás C

A mí también me pasó!!! me entregaron un TV Samsung Smart de 32 pulgadas con la pantalla rota!!! me di cuunta al conectarlo para empezar a usarlo. Tenia un fuerte golpe!!

12 de Noviembre a las 18:40 hs.Responder
Carlos S  propuso una solución:

Legalmente, son 5 dias de cambio, para cualquier empresa, esta legislado asi, no xq garbarino, quiera sino por ley, luego 1 año de garantia desde el momento de compra provisto por la marca a su servicio tecnico mas cercano, puediendo demorar 30, 60y hasta 90 dias en solucionarlo, asi sea algo pequeño como grande, si esta no pudieses respaldar la garantia correra por cuenta del local o el importador. De mas esta decir que puede uno acercarse a defensa para pedir ayuda tecnica en material legal. Lo mejor, encontrar un vendedor sensato que ya lleve un buen tiempo trabajando ahi, y no esos niños que venden buzones....bueno, y si elegis sin ver(online/telefonica) es mas como comprar por Catalogo y Sprayatte, ojos que no ven...corazon que no siente! yo siempre ire a verle la cara del que me recomiendo un producto, no voy a arriesgar mi dinero a una maquina y como al doctor, solo me atiende el mismo desde hace 10 años.

Ana V

Compré un rizador Remington ya pagué la primera cuota y el rizador no llega ni nadie sabe informar que pasa En reclamos me dicen que no tengo ninguna compra Con razón están en la situación económica/financiera en la que están Lo siento por los vendedores de mostrador Los demás unos inútiles