Garbarino

Realice una compra por internet, la pague y no me lo facturan

en esta oportunidad me llegan dos mail y no me llega la factura el día lunes, llamo a Citibank para verificar si garbarino pidió dicha autorización y me informan que la misma si fue pedida y autorizada el mismo día de haber realizado la compra

Paso a detallar, el jueves 15 de mayo de 2014 realice una compra de un televisor y una xbox aprovechando la oferta realizada por hot sale, pasado unos días me informan que tenía que llamar al banco para que me den la autorización, llamo al banco y me informan que nunca pidieron ninguna autorización para lo cual vuelvo a llamar a garbarino y dejo asentado mi reclamo bajo el número 3919708 nunca me dieron una respuesta lo único que me decían es que vuelva a realizar la compra, para lo cual perdería los beneficios del hot sale. dado esta situación y la falta de respuesta me resigno y vuelvo a realizar la compra el día sábado 24. en esta oportunidad me llegan dos mail y no me llega la factura el día lunes, llamo a <a href="/citibank">Citibank</a> para verificar si garbarino pidió dicha autorización y me informan que la misma si fue pedida y autorizada el mismo día de haber realizado la compra quien se hace cargo del momento que me hicieron pasar y de la diferencia económica que perdí en la compra realizada en el hot sale y esta última. cuando piensan facturar y enviar lo comprado y pagado y de qué forma piensa retribuir dicha diferencia. dejo constancia que voy a elevar una queja en la defensoría al consumidor y volcare mi experiencia nefasta en la compra de un producto a través de garbarino internet ya que nunca pero nunca me sentí tan maltratado como lo sucedido en esta compra.