Garbarino

Queja a empresa garbarino

Buenas tardes. Intenté comunicarme en reiteradas oportunidades con la empresa garbarino para solicitar un libre de deuda ya que una empresa (transvalores) me quiere iniciar acciones legales por una deuda que ya cancele hace años. Garbarino ya no posee sucursales en la provincia de san juan por lo que me comunique vía telefónica donde me brindaron un mail ([email protected]) el cual era la única vía para poder gestionar el tramite. Envie reiterados mail desde hace meses donde me respondieron en su momento que estaban con problemas en su sistema y dónde hace más de una semana no me responden más los mail que envió. Necesito una solución.

Walter J  Solución rechazada:

Hasta el momento NO recibí ninguna solucion por parte de Garbarino.