Garbarino

Producto con defecto: aire acondicionado - tiendas garbarino

Sirve el presente para registrar reclamo contra la empresa garbarino, referente a la compra de aire acondicionado de modelo aa.s 3200wfscos32-conventry, en el 29/12/15, en la suc. Arenales 3360-caba, teniendo en vista que después de su instalación, el técnico dijo que el compresor del producto pierde la fuerza, y que solo funcionará en la posición ventilador. Y que había que llamar a la garantía del producto, a noblex, y que garbarino solo se hace cargo si al momento de abrir el producto este está dañado o con alguna pieza faltante. Ocurre que, en la lista de asistencias técnicas - por la garantía - que atienden a caba, recebida junto con el manual, constan tres asistencias disponibles para la atención al cliente de la zona 1, en que vivo, pero es imposible ser atendido por uno de los números listados. Llamamos a de las otras zonas, pero es siempre lo mismo. Dicen que no pueden hacer el servicio, pues mi barrio (recoleta) no es pertencente aquella zona, y que se harían el trabajo de reparación, el garante no los pagarían por ese motivo, y que eso ya había sucedido otras veces, dijo. Ya llamé al telefono general de noblex, hice uno, dos, tres reclamos y solo piden para esperar 72hs llamado para atención, y ese día nunca que llega... Hace tres semanas que estoy usando el aire acondicionado como ventilador y en la espera de un técnico para que me solucionen el problema. Solicito medidas pertinentes, pues ya no aguanto más esta situación desagradable y odiosa.

Newsan S  propuso una solución:

Hola Fernando, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Si aun continua pendiente la solución del inconveniente con tu aire acondicionado, esperamos tu contacto al ****-***-****. O indicanos por esta vía el número de ticket que te informaron en los contactos anteriores. Muchas gracias!