Garbarino

Preventa

La verdad estoy muy decepcionado ya sea en la atención como en lo q es la entrega del producto no cumplen con los requisitos de entrega en tiempo y forma ni el compromiso de palabra por parte del vendedor como tanto la empresa q representa o representa el vendedor me dieron un plazo de 7 a 10 días ya van a ser 20 días y no hay noticias del producto y nadie se quiere hacer cargo de nada y encima lo q es peor no quieren devolver el pago del producto la verdad totalmente inrrecomendable, pésima atención, pésima venta, para mi es un desagrado haber echo esta operación atravéz de este comercio

Richard S

Garantia de confianza todas mentiras una disculpa y el producto lo antes posible