Garbarino

Pagar deuda

Cuando quise pagar las dos cuotas que me faltaban del lavarropas garbarino cerró. Y ahora me están amenazando a mi y a mis hijos. con que nos van a embargar el sueldo yo quiero pagar solo debía 12.000 pesos . Yo no tengo la culpa de que ellos se vayan a la quiebra. Mi intención fue pagar.pero que no vengan con una suma exorbitante porque yo alquilo y me alimento de un sueldo además de mis problemas de salud.

Daniela F  Solución rechazada:

Que garbarino se comunique a este Gmail
Dreiko***[email protected]

07 de Diciembre a las 11:45 hs.
Daniela F  Solución rechazada:

No respondieron. Yo quise pagar los ***** que faltaban y no me dejaron pagar porque estaban de huelga tengo testigos. Más de ***** no pagare

29 de Diciembre a las 14:52 hs.
Daniela F  solución recibida:

Me comunique con weinsfield para abonar lo pague ayer supuestamente me darán el libre deuda en 20 días. Lo pague en un pago fácil. Espero no tener más problemas con ésta empresa.