Garbarino

Nokia 535: no me anda la pantalla

Estaba usando el telefono, lo apoye sobre el tablero del auto, al rato lo agarre y la pantalla se ponía de todos colores y ahora esta toda negra con algunas lineas de color, no tiene ningún golpe, ni rayones. El táctil me anda, el sonido cuando me llaman también, lo único es la pantalla negra que no me deja ver absolutamente nada. Tiene pocos días de uso, lo compre el 24 de julio. Fui a garbarino a reclamar que fue donde lo compre y me dijeron que la garantía no me lo cubría y quisiera una solución porque lo necesito.