Garbarino

No me atiende ningún operador y hace días que estoy intentado hacer un reclamo

Me llegó un tv con pantalla rota. Hace 6 días que estoy llamando pro telefono y no me atiende ningun operador. No me respondieron tampoco un mail que envíe el jueves pasado.

Patricia F

Con todo respeto, que tipo de gente trabajan en garbarino?? siempre sus productos estan golpeados, rayados, maltratados... me paso con un aire, con un termotanque, con un TV (rayado)... yo ya lo tengo asumido, si compro algo en garbarino, tenes que volver dos o tres veces minimo... ni hablar de los vendedores que hacen cualquiera, le decis no quiero garantia extendida, y sin preguntarte te hacen "descuento", sacan de hallá ponen de acá y pumba, te encajan garantia extendida... tenes que ir atento y firme porque te pasan por arriba... en fin, es toda un tema ir a comprar a esos lugares...

Nicolás C  solución recibida:

Lo pude solucionar viajando hasta una sucursal que queda a *** Km de mi casa. Personalmente me solucionaron el problema eficientemente aunque la atención telefónica de la empresa fue muy muy mala por sobresaturación de ventas sin aumento de su personal para el cybermonday