Garbarino

No entregan producto

El dia 2 de noviembre hice una compra por internet Cyber Monday y recibo mail de procesado el pedido y la notificacion del banco de la operacion de la tarjeta, en el mail del pedido decia que recibiria un segundo mail con la factura correspondiente para poder retirar el producto en la sucursal seleccionada . Hoy a siete dias aun no recibi el mail correspondiente no me contestaron los 4 mail que le mande de reclamo y por telefono me atendieron pero me dicen que aun no fue facturado.

El dia 2 de noviembre hice una compra por internet <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> y recibo mail de procesado el pedido y la notificacion del banco de la operacion de la tarjeta, en el mail del pedido decia que recibiria un segundo mail con la factura correspondiente para poder retirar el producto en la sucursal seleccionada . Hoy a siete dias aun no recibi el mail correspondiente no me contestaron los 4 mail que le mande de reclamo y por telefono me atendieron pero me dicen que aun no fue facturado.