Garbarino

No dan solución 30 dias en el service

El dia 15 de junio de 2015 compre en garbarino liniers un teléfono X-View zen element funciono todo bien hasta principios de febrero de este año que dejo de funcionar. Llame a la garantía como me dijeron en garbarino y lo lleve hasta el centro donde queda la garantía al dia de la fecha no tengo solucion el tecnico me dice que esta esperando un repuesto todas las semanas lo mismo. El dia de ayer me tome la molestia de tomarme franco para ir porque para colmo tiene horario de comercio que se superpone con los mios. Me acerque al service y me dice que no sabe cuando le van a enviar el repuesto ya pasaron mas de 30 dias. Lo que hice fue retirar el telefono y acercarme a la sucursal de liniers de garbarino para que me den una solución y me dicen que no se hacen cargo que espere en el service. hasta cuando pretende que espere en el service me parece que 30 días es mas que suficiente para solucionar el tema.

El dia 15 de junio de 2015 compre en garbarino liniers un teléfono <a href="/x-view">X-View</a> zen element funciono todo bien hasta principios de febrero de este año que dejo de funcionar. Llame a la garantía como me dijeron en garbarino y lo lleve hasta el centro donde queda la garantía al dia de la fecha no tengo solucion el tecnico me dice que esta esperando un repuesto todas las semanas lo mismo. El dia de ayer me tome la molestia de tomarme franco para ir porque para colmo tiene horario de comercio que se superpone con los mios. Me acerque al service y me dice que no sabe cuando le van a enviar el repuesto ya pasaron mas de 30 dias. Lo que hice fue retirar el telefono y acercarme a la sucursal de liniers de garbarino para que me den una solución y me dicen que no se hacen cargo que espere en el service. hasta cuando pretende que espere en el service me parece que 30 días es mas que suficiente para solucionar el tema.
carina T

Luego de 45 días desde que entro a service y sin solución departe de Garbarino y de Xview me tuve que contactar con un estudio de abogados y a la semana me luego de realizar los tramites correspondientes me dieron un celular nuevo y me extendieron la garantía a 3 años gratis.

carina T  solución recibida:

carina T