Garbarino

Me vendieron una pc sin el paquete oficce

Computadora sin paquete oficce

Computadora sin paquete oficce adquiri el dia 25 de febrero una notebook con paquete oficce. El mismo no venia incorporado a la pc por lo que prometieron que en 72hs habiles me darian una clave para poder utilizarlo en la pc adquiriro, pero tengo cinco dias corridos para probar en su totalidad la computadora. Siendo que transcurrieron ampliamente las 72 hs llamo a garbarino y dicen que tengo que seguir esperando el contacto via mail del paquete oficce adquirido, pero la garantia ya se termina en el dia de la fecha. O sea que cuando tenga (si es que me lo envian) la clave para el paquete oficce y en la pc no corre como corresponde ya tengo vencida las posibilidades de devolver la pc a la empresa garbarino. Todo un engano comercial, ya que mi direccion de mail la utilizan para enviar mail spam y no para la finalidad solicitada. Con quien se arreglan estas faltas de lealtad comercial??
fedeigle  propuso una solución:

Yo en tu lugar la devolveria y pediria otra hasta que te manden el codigo que necesitas

liliana

El dia de hoy se cumplio el quinto dia de poder devolver la PC. Tambien las setenta y dos horas para que ellos me envien el paquete de Oficce. No se como solucionarlo. Estas empresas nos manosean como quieren.