Garbarino

Me cancelaron una compra luego de transcurrida una semana

El dia 2 de mayo del 2015, realice una compra a través de venta telefonica de la empresa garbarino. Compre un tv led noblex. El operador me tomo los datos de la tarjeta y la venta resulto a la perfeccion. Recibi un mail de la empresa el cual me decía que la compra había sido exitosa. Al mismo tiempo recibo un mail de mi tarjeta de crédito con el ingreso de la compra. Me dicen que en el transcurso de la mañana me iba a llegar la factura electrónica para retirar por la sucursal. Ese dia no me llego ninguna factura. Llame por teléfono y me dijeron que el lunes al mediodía iba a estar llegando mi tv para retirarlo. El lunes nadie se comunico conmigo. Volvi a llamar y me dijeron que estaban demorados con el flete. Me pidieron mi numero de teléfono y nunca me llamaron. Espere los siguientes tres días y nada. El viernes 8 de mayo llame de nuevo y esta vez me dicen que mi compra había sido anulada porque no tenia fondos en mi tarjeta. (tengo en mi poder el resumen de mi tarjeta de crédito al dia 8 de mayo donde figura la compra con numero de operación 2270). Despues me dice que el tv que yo había comprado había tenido inconvenientes en el camión que lo llevaba y por eso no estaba en condiciones para que me lo entreguen. Nunca nadie se comunico conmigo. Escribi mails reclamando y nadie me respondió. Pasaron 10 dias y me cancelaron la compra. Compre de buena fe. Si alguien me puede decir si hay alguna solucion o ya perdi... Se lo agradezco. Quiero que me entreguen el producto.