Garbarino

Lavavajillas candy

Compré un lavavajillas candy convencida de que era una marca italiana de excelencia, a los 15 lavados comenzó a fallar y de acuerdo con el código que marca el display es rotura de sistema electrónico. Al probar otro programa para comprobar si se trataba de un problema del que estaba usando comenzó a salir agua por debajo de la máquina y se me inundó la cocina. Hasta ahora no conseguí que el servicio técnico se comunicara conmigo para coordinar una visita y en garbarino me dicen que necesitan el informe técnico para evaluar un cambio de unidad. A esta altura ya estoy por pagar la primera cuota, sigo lavando a mano y tengo el escurridor más caro de la historia. Envié reclamos a Candy Argentina candy italia y a garbarino. Espero que mañana lunes pueda recibir una respuesta de alguien porque no quiero que me arreglen algo que evidentemente vino con fallas de fábrica, quiero un cambio de producto

Compré un lavavajillas candy convencida de que era una marca italiana de excelencia, a los 15 lavados comenzó a fallar y de acuerdo con el código que marca el display es rotura de sistema electrónico. Al probar otro programa para comprobar si se trataba de un problema del que estaba usando comenzó a salir agua por debajo de la máquina y se me inundó la cocina. Hasta ahora no conseguí que el servicio técnico se comunicara conmigo para coordinar una visita y en garbarino me dicen que necesitan el informe técnico para evaluar un cambio de unidad. A esta altura ya estoy por pagar la primera cuota, sigo lavando a mano y tengo el escurridor más caro de la historia. Envié reclamos a <a href="/candy-argentina">Candy Argentina</a> candy italia y a garbarino. Espero que mañana lunes pueda recibir una respuesta de alguien porque no quiero que me arreglen algo que evidentemente vino con fallas de fábrica, quiero un cambio de producto
Grace M  solución recibida:

Finalmente Garbarino me cambió el lavavajillas , eternamente agradecida a ellos !!!

25 de Diciembre a las 4:02 hs.