Garbarino

Incumpliento

Ccompré x internet variis productos entte ellos un aire acondicionado de 3400 frigorias. Me entregaron el resto menos este ultimo.mencio ado. Llamo para reclamar y me dicen.q.me.reprograman a la.entrega. Les.ofrezco ir a buscarlo a una sucursal y no.me aitorizan x q.el producto esta endistribucion. Entonces espero la segunda entrega. No vienen y el.fletero.me llama q le dieron mal.la direccion y lo mandaron a capital en vez q a tigre. Lla.o para reclamar y obtengo una disculppa y ina nueva reprogramacion para un domingo. Tampocp.vienen después de esperarlos horas!!!!!!!!!! vuelvo a llamar nuevamente al.dia siguiente y sin importarlrs un.caralo me.quieren volver a.reprogramar yo tengo a la persona instajadora aguardando q.llegue ese aire. Ofrezco nuevamente q.lo retiro yo y tampoco.me dwjan hacerlo x.motovoa q desconoco. Realmente es una falta de respeto y falta de resolucion a u probema. Se cagan en el cliente. Total ya lo pagie con tarjeta. Son.pesimps resolviendo.y atendiendo! estou furiosa x q.quesan en llamarme y nunca lo hace. Un desastre garbarino!!!!!
amorinaarr

Finalmente se me entrego el aire acondicionado pero en las condiciones y en el tiempo que Garbarino quizo. Nunca le impo*** mi reclamo ni tampoco recibi llamado de disculpas o otro tipo de explotación.

08 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder
Claudia L

Que suerte te lo llevaron hoY?

08 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder
amorinaarr

Me lo trajieron el viernes.

08 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder