Garbarino

Garbarino se niega a hacer fact a por venta online

ni si quiera la compra tenía descuento si comprabas online.

Luego de comprar un lcd para una empresa via online, pago con tarjeta de crédito, pedí factura a por teléfono y se negaron a hacerla porque " en las ventas online no hacen factura a". Le contesté que no era correcto y me contestaron "política de la empresa". pregunta: se pueden negar a discriminar el iva en una factura sólo porque la venta se hizo online? ni si quiera la compra tenía descuento si comprabas online.
Pablo O

Tenes que dirigirte a la oficina comercial de Garbarino (guevara ***) con la factura B que te mandaron, y tu constancia de inscripcion. Ellos tienen que anular la boleta mal confeccionada, hacer una nota de credito, dar de alta una factura A nueva y cancelarla con esa nota de credito.

Maca P

Muchas gracias Pablo T. Así lo hice, fui y se negaron a cambiar la factura porque la compra fue online la compra y me dijeron que en la página "dice" que si compras online no hacen factura A (en todo el proceso de compra no apareció NI UNA VEZ un cartel o algo informado eso).
Me dijeron que están autorizados por la AFIP a negarse a hacer factura A...?!?!?!?!?!?!?!?!

Fede S

Bueno la verdad que no sabía que en compras online no se hacen facturas A.. Todos los días se aprende algo nuevo, Habría que averiguar si en otras empresas también aplican esta política.

Maca P

No tienen por qué negarse a hacer una factura A, no corresponde. Y además en la página no dice en ningún lugar eso: http://www.garbarino.com/productos.php?id=*****

Susana C

Hay que denunciarlos ante la Afip los sahuesos no autorizan nada sin llevarse un hueso o realizar la denuncia Defensa del Consumidor

Facundo G

quisiera saber algo compre un aire acondicionado frio calor el pagina online de garbarino y me mandaron uno de frio solo hace 1 mes que estoy reclamando y siempre tengo que esperar 48 hs y hace se pasa el mes que puedo hacer donde puedo reclamar porque en atención al cliente la respuesta es siempre la misma el reclamo esta autorizado espere 48hs que ago gracias

13 de Diciembre a las 21:01 hs.Responder
Pamela G

Me paso lo mismo compre on-line y se niegan a realizar la factura A. Por otro lado compre en Fravega por internet y sin ningun problema me hicieron la factura A. Creo que tendriamos que quejarnos en defensa del consumidor, no es correcto lo que hacen!!!

Carlos S

jajjaja, no se hace, por que es politica de la empresa, si quieren factura A vayan a local a comprar, que si la hacen, solo via online realiza B al momento de cargar tus datos te sale que el comprobante es B, lean lean avidos lectores del consumo!

luzmanfred

... como puede ser que se nieguen a hacer una factura A???
Delincuentes!
No compro más en Garbarino

ANDRES G

NO SOLO GARBARINO , MUSIMUNDO ES IGUAL.
TAMPOCO ESTABA ANUNCIADO EN LA COMPRA.

09 de Diciembre a las 16:00 hs.Responder
Gabriela F

Me acaba de ocurrir exactamente lo mismo en la compra por internet a usimundo, según ellos está en los términos en condiciones, pero agradecería que alguien me aclare si existe una ley que ampare esta situación. El AFIP lo autoriza????

16 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder

Lo mismo Sodimac