Garbarino

Garbarino no se quiere hacer cargo

¡que puedo hacer para solucionar mi problema?
gracias por su atencion

Hace un tiempo (4 meses) compre un a tablet noblex en garbarino bueno al pasar de los meses se me rompieron los botones ya que estos al parecer venian fallados al ir a reclamar a garbarino me dicen que si que la garantia se hace cargo.acto siguiente me deriban a una central de noblex para solucionar mi problema bueno al dia siguiente concurro a esta en la cual para mi sorpresa me dicen que no se hacen cargo que la garantia no lo cubre y es mas me querian cobrar 160$ para diagnosticar mi aparato y decirme cuanto me saldria arreglarlo. luego vuelvo a noblex y ellos me dan siempre las mismas respuestas que la garantia me lo cubre y esta vez me dan el numero de noblex llamo y ellos no me saben dar una respuesta la cual es decirme si la garantia me lo cubre o no ¡que puedo hacer para solucionar mi problema? gracias por su atencion
Newsan S  propuso una solución:

Hola Joaquin, si aun continua pendiente la solución del inconveniente con tu tablet, te pedimos por favor nos indiques el numero de caso que te informaron en el centro de atención al cliente de Noblex, para gestionar la solución. Muchas gracias!