Garbarino

Garbarino no es garantia

Compre una heladera por internet el 09/12/2013 , me la entregaron el 19/12/2013 dia jueves por la tarde, como dice la instruccion de la heladera Gafa debo dejarla 24hs enfriando y luego cargala con productos .espere dia sabado y domingo , el freezer enfrio , la heladera no , trate de comunicarme con garbarino el dia 23/12 a su 011 , fue imposible , ya que me tenian esperando en linea y no atendian solo el contestador que espere , estas continuas llamadas tienen costo , el 24/12 segui tratando de comunicarme , no fue posible , vino el 25/12 y se pasaron los 5 dias que segun garbarino , tengo para reclamar para que me repongan una nueva heladera . Asi que aca estoy esperando que me reparen una heladera nueva , es increible una heladera sin uso , deben repararla y no se quieren hacer cargo de reponerme la heladera , garbarino dice que por culpa de gafa , que le pone esta condicion ,gafa dice que no pone condiciones , el tema es que estamos a 31/12/2013 y pague una heladera que no funciona!!!!!!!!!!!!!!!

Compre una heladera por internet el 09/12/2013 , me la entregaron el 19/12/2013 dia jueves por la tarde, como dice la instruccion de la heladera <a href="/gafa">Gafa</a> debo dejarla 24hs enfriando y luego cargala con productos .espere dia sabado y domingo , el freezer enfrio , la heladera no , trate de comunicarme con garbarino el dia 23/12 a su 011 , fue imposible , ya que me tenian esperando en linea y no atendian solo el contestador que espere , estas continuas llamadas tienen costo , el 24/12 segui tratando de comunicarme , no fue posible , vino el 25/12 y se pasaron los 5 dias que segun garbarino , tengo para reclamar para que me repongan una nueva heladera . Asi que aca estoy esperando que me reparen una heladera nueva , es increible una heladera sin uso , deben repararla y no se quieren hacer cargo de reponerme la heladera , garbarino dice que por culpa de gafa , que le pone esta condicion ,gafa dice que no pone condiciones , el tema es que estamos a 31/12/2013 y pague una heladera que no funciona!!!!!!!!!!!!!!!
Leandro T

Es todo mentira, anda a Garbarino. A mi me hicieron el verso del service del aire acondicionado, el aire ya estaba fallado desde el vamos. Me quisieron dar uno abollado (me lloro el del flete), me dieron uno sin control remoto, lo instalaron y tampoco andaba, estaba reparado. Ojo que nunca te dan un producto a nuevo, todos son reparados.

Leandro T

panfletea en la puerta!