Garbarino

Garbarino no entrega productos en venta en línea

Hola, hice una compra en linea el 4/01/16 y se suponía que llegaba el 8/01/16. Lo confirme llamando al centro de atención al cliente 011-4588-7000. Resulta que en el proceso de compra ponen una fecha de entrega y uno acepta pero...oh sopresa...al llegar la factura nro 0905-00952659, media hora después, dice que al interior pueden tardar hasta 10 días hábiles. Llamé nuevamente el sábado 9 (reclamo nro. 5159861) y me dijeron que estaba en mar del plata desde el jueves y que ese mismo día llegaba a tandil. Nuevamente, dos días de espera sin poder salir de mi casa. ¿algún responsable que se ocupe ya mismo del caso? este sistema de entregas no va. Utilicen Correo Argentino u oca muchachos!! espero recibir el producto porque eso seria más que grave...una estafa. No tengo sucursal en mi ciudad. Escucho sugerencias.

Hola, hice una compra en linea el 4/01/16 y se suponía que llegaba el 8/01/16. Lo confirme llamando al centro de atención al cliente 011-4588-7000. Resulta que en el proceso de compra ponen una fecha de entrega y uno acepta pero...oh sopresa...al llegar la factura nro 0905-00952659, media hora después, dice que al interior pueden tardar hasta 10 días hábiles. Llamé nuevamente el sábado 9 (reclamo nro. 5159861) y me dijeron que estaba en mar del plata desde el jueves y que ese mismo día llegaba a tandil. Nuevamente, dos días de espera sin poder salir de mi casa. ¿algún responsable que se ocupe ya mismo del caso? este sistema de entregas no va. Utilicen <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> u oca muchachos!! espero recibir el producto porque eso seria más que grave...una estafa. No tengo sucursal en mi ciudad. Escucho sugerencias.
Maria O  propuso una solución:

Hola, les cuento como lo solucioné. Fui a la sucursal donde me informaron que habían dejado mi pedido para ser transportado a Tandil. En este caso es Mar del Plata. Hablé con el subgerente Matías Anis quien se hizo cargo de la situación. Garbarino subcontrata transportes en cada ciudad. Mi pedido ya lo tenía el transporte y por lo tanto no me lo podían dar en ese momento. Habló con el transporte, les pregunto cuando salía y me confirmaron martes 12. Me dió el teléfono por si tenía problemas. Recién acaba de llegar el producto!! El problema fue que la operadora del ****-**** no tiene idea de los horarios de cada transporte y por eso dice "ya llega". La fecha que ponen en el proceso de compra, no la tomen en cuenta. Averigüen a donde llevan el pedido y llamen por teléfono a la sucursal para que les digan cuando llegará a sus domicilios. En fin, no es lo ideal porque tuve que pagarme un viaje a Mardel pero solucioné. Exitos

Maria O  solución recibida:

Viajé a Mar del Plata a la sucursal de Garbarino donde estaba mi pedido. Ya lo tenía un transporte en su poder. El subgerente llamó, averiguó fecha de entrega y me dió el teléfono por si tenía algún problema. El pedido llegó. El problema que tienen es que "venas web" no pone fecha real de entrega y la chica de atención telefónica del ****-**** no tiene idea de los horarios y días de cada transporte en cada ciudad por eso responde "ya está por llegar", Deberían contratar gente más responsable, respetuosa y proactiva para ese puesto. Basta con solo decirle al cliente que se pondrá en contacto con la sucursal, averiguar élla, y trasmitirle al cliente la información correcta. También por supuesto deberían mejorar el proceso de compra en línea sin dar fechas erróneas que nos hacen perder el tiempo a todos: clientes y empleados.