Garbarino

Garbarino no entrega lo que es mio!!!!!!!

Compré una moto en garbarino, la pague en rosario para que me la entreguen en cordoba. me dijeron que la moto se entregaría aproximadamente en 20 días. ahora, 40 días después me dicen que eran hábiles los días. (lo cual no fue mencionado en la compra). estoy insatisfecho! como lo soluciona garbarino? llamandome para que tenga paciencia. jjjjjjjj, se burlan.....
Diego C

en realidad o el vendedor te mintio, caso que la empresa debera tomar las medidas que crea conveniente pero no la hace responsable directamente, o se equivoco porque el patentamiento de la moto demora 20 dias mas el transporte que hay que ver como lo envian e rosario a cordoba si tienen nodos de distribucion ahi o hay que hacer un envio a la central de buenos aires primero, caso que te demoraria entre 10 y 20 dias mas, total: entre 30 y 40 dias. Serenate la moto seguramente te va a llegar y haciendote mala sangre solo perdes vos. saludos

Cristina C

A LOS ENGAÑADOS POR GARBARINO, O MEJOR DICHO ESTAFADOS, EXISTE UN RECURSO LEGAL " DAÑO PUNITIVO" POR RESARCIMIENTO ECONOMICO POR NO CUMPLIMIENTO DE LAS PAUTAS ACORDADAS AL REALIZAR LA VENTA
ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE EXIGIR, MIENTRAS MAS PERSONAS LO HAGAMOS Y ELLOS TENGAN UNA SANCION ECONOMICA, DEJARAN ESTAS PRACTICAS ABUSIVAS CONTRAS LOS CONSUMIDORES

29 de Diciembre a las 14:20 hs.Responder
Diego C

En realidad el usuario cristina c tiene razon pero en este caso no aplica porque seguro vos firmaste los papeles entre ellos uno que es de la aceptacion de condiciones de entrega por parte de la empresa ojala se solucione tu problema

30 de Diciembre a las 3:18 hs.Responder
Adriana D

yo pedi un celular primero m dijeron q en 10 dias habiles m entregaban incluyendo sabado le pregunte cm 3 veces y me dijeron q se hcace de lunes a sabados ya pasaron 11 dias llame para reclamar xq no llego y me dijeron q todavia estaba en siete dias q esperara lo mas gracioso q llame al deposito con el numero del producto y me contestaron q lo tienen pero cm es bulto chico no pueden entregarme q debia esperar a q saliera un pedido mas a la zona o cerca de mi domicilio para q me lo traigan obiamente idegnada les dije entonces si no hay ningun pedido cerca no me lo van a traer aeso me contesto diciendo venga entonces usted a retirarlo si me descontaron de la tarjeta el envio da ascogarbarino

10 de Febrero a las 19:21 hs.Responder
Claudia L

Compre una heladera hace diez dias, quede q la traian el sabado pasado ni aparecieron ni llamaron, pacte la entrega para el dia de hoy 8 de diciembre y ni aparecieron esta tarde voy a la sucursal a anular la compra juegan con mi tiempo

08 de Diciembre a las 11:51 hs.Responder