Garbarino

Garbarino no entrega la mercadería que vende online

Compré 2 equipos de aire acondicionado lg, número de transición 4977765, el 06 de noviembre online y por el mismo medio aconrdé la entrega para el sábado 14. Mis hijos estuvieron todo el día esperando y no llegaron. Cuando, después de muchos intentos, me atienden en atención al cliente me dicen que fueron el viernes 13 y no es cierto porque las personas que debían recibir la mercadería no registran llamada para tal fin y el guardia del edificio no atendió a nadie. Me dijeron que llamarían al telefono de mi hija antes del sábado para coordinar la entrega y no llamaron.