Garbarino

Garbarino no entrega la compra

Compre una sierra circular pagando el envío a mar de ajo, partido de la costa. Estaba estipulada la entrega en 10 días y llevo mas de un mes esperando, efectuando reclamos en reiteradas ocasiones y nada, me dicen que van a llamarme desde el depósito y lo hicieron una vez pero no me entregaron el dia prometido. Luego de eso vuelvo a llamar para efectuar el reclamo y me vuelven a decir que me llamaran desde el deposito pero no lo hacen. Eso si, ya me están descontando las cuotas de la tarjeta de crédito.