Garbarino

Garbarino me trajo una heladera con un tajo

En el día de ayer lunes garbarino me trajo una heladera Siam q compre x venta telefonica, hoy martes recién lo abrimos, lo sacamos de la terrible caja para q se estabilize el gas, y ponerlo en su lugar y nos damos cuenta q tiene terrible tajo, en la parte de abajo de la puerta, llamo y me dicen q llame mañana pero me pregunto no lo revisaste? y no tampoco le dieron opción a la empleada ya q lo dejaron y se fueron. Mi pregunta es que hago si se lavan las manos?y no me lo quieren cambiar? que desilusión tengo. Vino de fabrica mal y empaquetada ya que por fuera el cartón no tenia ningún rasguño.

En el día de ayer lunes garbarino me trajo una heladera <a href="/siam">Siam</a> q compre x venta telefonica, hoy martes recién lo abrimos, lo sacamos de la terrible caja para q se estabilize el gas, y ponerlo en su lugar y nos damos cuenta q tiene terrible tajo, en la parte de abajo de la puerta, llamo y me dicen q llame mañana pero me pregunto no lo revisaste? y no tampoco le dieron opción a la empleada ya q lo dejaron y se fueron. Mi pregunta es que hago si se lavan las manos?y no me lo quieren cambiar? que desilusión tengo. Vino de fabrica mal y empaquetada ya que por fuera el cartón no tenia ningún rasguño.
Marisol C

Gracias a Damian del deposito de Fravega, hoy lunes, desp de una semana me cambiaron la heladera, esta vez sin hachazo. Espero que funcione ahora...

Marisol C  solución recibida:

Gracias a Damian del deposito de Fravega, hoy lunes, desp de una semana me cambiaron la heladera, esta vez sin hachazo. Los de atencion al cliente son malisimos y mentirosos!! nunca habian reclamado nada.Espero que funcione ahora la heladera! Consejo, revisar la unidad siempre!! que los fleteros esperen.
Saludos