Garbarino

Garbarino garantia de confianza ?????????????

En el mes de marzo compre un lavaropas en la surcusal de garbarino villa mercedes , desde el dia que me lo compre solamente lo use 1 vez y no me andubo mas reclame y 1 mes tardo en venir el servis que se lo llevo y lo trajo a los siguientes dias andubo solamente 1 lavada y volvio a fallar y no andar , volvi a reclamar y me dijeron que el servis iba a venir a verlo 2 meses mas esperando que vinieran a todo esto segui reclamando se lo volvia a llevar y me lo trajo diciendome que el problema era por un invisible que tenia que por eso no andaba , me funciono 1 lavada mas y se volvio a cortar reclame la semana pasada y sigo esperando el servis :( , 4 meses ya que compre el lavaropas y no lo he podido usar ni un dia entero, no voy a esperar otro mes para que venga el servis en septiempre lo termino de pagar es la ultima cuota y no lo he podido ni usar!