Garbarino

Garbarino estafa: entregaron otro producto al que compré por internet

Compré por la página de garbarino un aire acondicionado frío calor y me enviaron uno que es frío solo, con núm de modelo casi idéntico. Reclamé dos veces por tel, y en ambas me mandaron a la suc. De rivera indarte (córdoba) y me dijeron que solo tenía 5 días a partir de la compra. Ahí, dos veces me mintieron en la cara que al día siguiente me lo cambiaban. después de una semana de vueltas, y ya con los 5 días vencidos, volví a llamar. No solo me dijeron que los números de las llamadas anteriores no son de reclamo (no registran el pedido de cambio), sino que además nunca tuvieron stock del modelo que compré y que jamás fue pedido desde la sucursal. como no puedo confiar en que el equipo esté en 10 días hábiles ni que me lo cambien sin problemas, opté por pedir la devolución del dinero. Pero este trámite también lleva su tiempo: no computan la devolución hasta que manden el equipo desde la sucursal al depósito, y eso tarda como mínimo 10 días. ¿cómo puedo confiar, si por teléfono me dieron a entender que podía ser mucho más? ¿y si me quedo sin el equipo ni la plata, porque jamás lo envían a depósito? no solo me queda claro que la entrega incorrecta fue completamente intencional, sino también de que es una red de estafa. Te hacen creer que te solucionan algo, pero nada más te tienen a las vueltas esperando a que te canses. No solo eso: si instalo este aire más barato y no funciona, la garantía oficial no se hará cargo, porque la factura dice que compré otro modelo.