Garbarino

Garantia de confianza

El lavarropas que compre hace casi 2 meses me duro solo 4 lavados,despues de haber ido 8 veces a reclamar lo llevaron a reparacion y con suerte para mediados de diciembre me dijeron que tendran lo que pudo haber fallado y despues hay q ver si llegan los repuestos,digo yo,no era nuevo?y la garantia de confianza la perdieron?

Silvia N

a esta fecha me llamaron para decirme que el servicio tecnico de mi lavarropas dijo que anda bien,digo yo ,tengo 2 canastos de ropa sucia,lo mande de paseo para que descance?o es como los antiguos?no tira el agua para cambiar ,no sentrifuga,sera que compre uno antiguo y me cobraron 7 ***mil pesos?

Santiago D  propuso una solución:

Hola Silvia! vos tenes derecho a decir que no estás conforme. Fijate en la ley de defensa del consumidor: http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-****/***/norma.htm Los articulos 11 al 17 (en especial el 17). Ahí habla justamente de eso

Silvia N

gracias SANTIAGO,no sabia,ahora voy a ver que me dicen,lo ultimo que me informaron es que mi lavarropas anda perfecto,capas que estaba aburrido de estar solo en casa,jaja,tengo que reirme si no exploto

Silvia N  solución recibida:

Me fueron otra compu nueva pero después de mas de dos meses,y mi lavarropas se perdió en las idas y vueltas y lo cambie x otra marca pagando la diferencia