Garbarino

Falta de producto

Compré una notebook marca lenovo en garbarino online, la compra tenía envío gratis la cual tardo 3 semanas, y la empresa de envio oca terciarizada nuca llegó, tuve que ir a una sucursal. al abrir el paquete estaba la mitad del cargador. Estaba la parte que se conecta a la comp***dora pero no estaba el adaptador de ese cable para conectar a un enchufe tradicional. Al contactarme con la empresa por mensaje (único medio que conseguí comunicarme) me dicen que no viene y que lo tengo que comprar yo por mi cuenta, cosa que nunca me fue informada antes de la compra. Yo tengo que gastar más plata, más tiempo buscando y comprando este producto, lo cual se tendrían que hacer cargo ellos, o mínimamente avisar con anticipación para que uno decida si comprar o no el producto.

Eliana  solución recibida:

La realidad es que la solución fue a medias, ya que me dijieron que los cargadores vienen diferentes. Y yo tuve que comprar un adaptador para el cargador.